El Civic Center de la ciudad de Providence (Rhode Island) acogió la Royal Rumble de 1994. Esta floja edición destacó por la “muerte y resurrección” de Undertaker, un segmento simpáticamente aterrador.
Jacques (ex The Mountie) y Pierre (en su pasaporte: Carl Oullete) un tipo con un ojo de cristal: Perdió el ojo derecho a los doce años cuando un “amigo” le disparó una pistola de perdigones.
Curiosidad: Bret, lesionado, tuvo que ser ayudado a bajar del ring. Un tipo con bigote y micro intenta entrevistarle. ¿Alguien le reconoce? ¡Es Raymond Rougeau! (el hermano de Jacques xD)
I.R.S, Razor y el árbitro Joey Marella por los suelos. Una curiosidad familiar: Joey Marella es el hijo del periodista “Gino” Marella (conocido el mundo del wrestling como… ¡Gorilla Monsoon!)
El luchador Anthony Carella (Santino Marella) tomó su apellido como homenaje
Razor Ramon con dos cinturones de campeón intercontinental (el que defendió contra I.R.S., y el que usó Shawn Michaels al atacarle por la espalda)
Durante el combate una decena de luchadores interfirieron a favor de Yokozuna y Undertaker recibió una de las grandes palizas de su carrera
Undertaker desde dentro del ataúd: un vídeo que provocó que la mitad de los niños de América se hicieran popó encima de puro miedo.
Y ahora, vamos a por la Royal Rumble :
Los Steiner Brothers echaron a Samu que, voluntariamente o no, se le enganchó la cabeza con las cuerdas
La importancia de Jeff Jarrett en el wrestling es enorme: empezó cuando fundó y reinó en su propio “planeta”,
Doink tuvo un pasó fugaz por la Rumble
Los dos últimos: Lex y Bret (parece que Bret había estado pintado su casa, sino no me explico las manchas blancas de su traje ¬¬ guarros!)
Lex y Bret se caen juntos y sospechosamente allí NO hay una cámara para ver quien toca el suelo primero
No hay comentarios:
Publicar un comentario