La sexta edición de la Rumble tuvo lugar en el estadio ARCO Arena de Sacramento el 24 de enero de 1993. Fue la primera Royal Rumble que daba acceso directo, a su ganador, para un combate por el título de la WWF en el Wrestlemania de ese año.
El primer combate de la velada enfrentó a los falsos hermanos the Beverly Brothers (Beau & Blake) con los debutantes en un PPV (y realmente hermanos) The Steiner Brothers (Rick & Scott)
Desde la disolución de The Rockers (Survivor Series 1991) y el incidente ocurrido en la Barbería de Beefcake (Shawn estampó a Jannetty contra el cristal) estábamos esperando el gran enfrentamiento…
Lo más destacado de un flojo enfrentamiento fue este supplex hacia fuera del ring (que le dio a Shawn el porrazo de la noche)
Razor Ramon hacia apología del “machismo” (de macho) (y lo decía así, en español, al igual que la palabra “chico”).
Bobby “The Brain” Heenan presentó a su último descubrimiento: Narcissist Lex Luger (una mole de músculo y egocentrismo que debía borrar del mapa a Mr. Perfect)
Julio Cesar y Cleopatra (ehem) invitaron a los espectadores al Cesar Palace de Las Vegas (futura sede de Wrestlemania IX). También presentaron la nueva regla: el ganador de
Dejémonos de tonterías y vamos al turrón
Bob Backlund ya era una leyenda en la época y su aparición estelar en la Royal Rumble (marcó un nuevo record de permanencia: 1h y 1 minuto) dio la impresión que era algo así como un premio a su trayectoria.
Ric Flair agarra por la espalda al enmascarado Max Moon (anteriormente era conocido como Kato, el enmascarado de The Orient Express). El tipo arrodillado en primer término es Jerry “King” Lawler (más tarde comentarista)
Será conocido como Giant González (era argentino, ex jugador de básquet, y se llamaba Jorge González)
A su lado, Undertaker parece menudo. Y es que el Gigante medía
Ni toda la peña puede echar a Yokozuna (están Bob Backlund, Owen Hart, Repo Man, Tito Santana, Rick Martel y Carlos Colon –el futuro padre de Carlito y Primo)
Machoman fue el último en entrar y el último en salir (despedido por encima la tercera cuerda) tras acabar planchado como un sello